jueves, 10 de enero de 2008

En la antigua Escuela Oficial de Idiomas







¡Yo soy!







Me gusta pasear por estas calles estrechas de piedras milenarias que rodean la catedral. Estirando mi sombra me acerco a una estudiante de unos 18 abriles, que acaba de salir de la antigua Escuela Oficial de Idiomas. Saca el móvil y llama :

_Mónica, soy Susana me acaban de catear otra vez el Inglés de 4º, ¡no me lo puedo creer!... sí, sí...otra vez, te digo que no valoran la fluidez, porque ya me dirás, tú y yo dos meses viviendo en Londres. En cambio la "Cateta" aprobó...

_Sí, sí, aprobó... eso... que nunca ha salido de León... por mucho que presuma de convivir con ese chico escocés. Bueno ya sabes vete preparando a tus padres que yo me encargo de los míos... necesitamos un verano más allí... no... si mirándolo así me alegro de haber suspendido.

_¿Sí? ¿el de Sevilla también irá?... Entonces la juerga está asegurada... ¡que guay también el de Salamanca?... mejor otro verano ¡de puta madre! que nos espera.

Bueno...chao te dejo, voy a poner cara de circunstancias que ya llego a casa. Lo que te digo no valoran la fluidez.


Y... vino a mi sombra la frase: "La culpa del asno no se le ha de echar a la albarda" de D. Miguel de Cervantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario