jueves, 14 de febrero de 2008

En la Gran Vía de San Marcos






¡Yo soy!





Voy siguiendo como sombra a una madre que aún lleva la cartera de su hijo de Primero de ESO mientras le dice:

_¡Felicidades hijo!.

_¿Por qué? _interroga el chico.

_Pues, porque... hoy es San Valentín.

_¡Y a mí qué!. si yo me llamo Manuel.

_¡Que es el patrón de los enamorados!_comenta la madre entre risas_¡será inocente!

_¡Ah, bueno!
pero si yo no tengo novia!

Se les acerca por detrás una joven de unos 14 años.

_¡Mamá, mamá, Manuel, mirad! En sus manos trae varios sobres de colores con dibujos, que les muestra. Me los han dado hoy en clase algunos compañeros. Estoy deseando llegar a casa para leerlos...¡Porque es San Valentín!

_¡Ah sííí, no me digas! pues tu hermano y yo... no sabíamos nada _mira para el chico y le hace un guiño.


Me alejo enamorada de la vida, con la frase de D. Jacinto Benavente: "Sólo vale en la vida lo que nos hace olvidarnos de todo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario