sábado, 17 de enero de 2009

Pisando la nieve




¡Yo soy!






Mi sombra camina sobre la nieve al lado de dos mujeres, una va de rojo y otra de oscuro. La de abrigo rojo comenta:

_Además de la nieve, tengo que andar con cuidado, aún me tiran los puntos del parto.

_Normal _responde la acompañante_ sólo han pasado diez días.

_¿Sabes que en el papel del Hospital pone que No me hicieron la "episiotomía"? ¡Pues no me dieron puntos ni nada, para dar y tomar!

_Como en España según las voces de protesta, se hace en el 90% de los partos, sin necesidad...

_ ¡Así las estadísticas no engordan! ¡Parece mentira en un Hospital Público como el de León y te mienten ante tus propias narices. La pena es que me mandaron todo por correo, porque si me lo dan en mano... ¡No te jode, como a ellos no les duele, a rajar como si fueras un cerdo!


Mi sombra sonrió a la nieve mientras le di la razón a Benjamín Disraeli cuando dijo:
"Hay tres clases de mentiras: mentiras, malditas mentiras y estadísticas".




2 comentarios:

  1. Estadísticas, estadísticas igual no me di cuenta y me corté y me cosí yo solita, megabesos de la episiotomizada fantasma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguramente, para que te fíes de las estadísticas!

    Besitos al Pocoyó.

    ResponderEliminar