lunes, 23 de febrero de 2009

Bajo el oscuro cielo





¡Yo soy!





Parole, parole, parole...como dice la canción. Mi sombra escucha palabras.


_Crisis, paro, depresión, huelga, bancos, política, espías, fraude, corrupción, malversación, abuso, atraco, tristeza, maltrato, muerte...

¡Cambiemos las palabras!


_Vida, salud, familia, amigos, risas, trabajo, lectura, ocio, paseo, naturaleza, esperanza, confianza, relajación, reflexión, solución, ayuda, colaboración, optimismo, justicia...justicia...¡Pero no ciega!


Shakespeare tiene razón: "Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan".




2 comentarios:

  1. Muy bueno, eso es... que sin vida no hay salud y sin salud no hay familia, ni amigos, ni risas, ni trabajo y con lectura hay ocio y con paseos hay naturaleza y esperanza, confianza y optimismo por un cielo no tan oscuro como a veces lo vemos o nos quieren hacer ver, un abrazo.

    Eres fantástica y me encanta esa sombra que todo lo ve, cuidaros muxo las dos y gracias x compartirlo

    Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Megagracias Irma por tus palabras. Yo también te sigo y me alegro de que el chalet se haya ocupado.

    ResponderEliminar