viernes, 27 de marzo de 2009

¡¡Qué caradura!!





¡Yo soy!





Una madre y su hija charlan en el Parque de Quevedo mientras vigilan a dos pequeños. Mi sombra escucha a la joven:

_Mamá cuando te cuente lo que me pasó, me vas a poner "de vuelta y media". Verás, el miércoles dejé el coche sobre la acera de Obispo Álvarez Miranda subí las escaleritas y crucé para el parque con lo niños porque ahí me queda supercerca. Cuando regresé, tenía una multa, detrás del mío se llevaba un coche la grúa y delante el policía multaba a otro. Me acerqué a él con el niño en brazos y la niña de la mano, puse cara de buena, le dije que ya me iba...él me miró, miró para los peques...total que me quitó la multa.

_Pues muy bien, si te pones "farruca" igual no te la quita. ¿Y por eso te voy a reñir?

_Espera, no he terminado. Eso fue el miércoles. El jueves tenía que ir a Correos y volví a dejar el Picanto en el mismo sitio. ¡Sólo fueron diez minutos! Cuando volví tenía otra multa.

_¡Serás capulla! Como decía mi madre: "¡Tienes más cara que un saco perras!" ¡A quién se le ocurre! ¡¡Dos días seguidos!! Con qué cara se quedaría el poli. ¡Qué tomadura de pelo! ¿Sabes lo que te digo? Me hubiera gustado que te lo hubiera llevado la grúa. Así pagarías dos multas en vez de una.


Mi sombra las dejó con una sonrisa: "A menudo la fortuna nos hace pagar muy caro lo que creemos que nos ha regalado" de Vincent Voiture.




No hay comentarios:

Publicar un comentario