viernes, 26 de febrero de 2010

¡Amores tiernos!






¡Yo soy!







Mi sombra espera frente al hotel "Luis de León". Junto a mí, dos adolescentes quinceañeros hablan:

_Sólo quiero que me devuelva el anillo _comenta uno_ que es de mi madre. El otro día andaba buscándolo. Yo me puse a jugar a la "play" disimulando para que no me preguntara.

_¡Pero joder si tenía un montón, yo cogí uno de plata con un corazón que me pareció chulo y se lo regalé. Y continuó:

_¡Será hija de puta! Sólo ha pasado una semana y no quiere ni verme!
_ Pero, ¿por qué se enfadó? _pregunta el compañero.

_¡Yo qué sé, por una pijada! Dijo que iba a ir disfrazada con sus amigas el sábado de Piñata a Astorga. Yo estuve con mi prima y se lo conté. Mi prima me dijo: Pues mira podemos disfrazarnos tú y yo y nos plantamos en Astorga para darle una sorpresa. Fui con ella en su coche. Llegamos, la llamé y le presenté a mi prima.

Me jodió un poco que se quedó muy callada. Nada más separarnos de ellas, me llamó al móvil : "No me vuelvas a llamar, tú y yo ya no salimos más" y desde entonces ni puto caso a las llamadas. ¡Qué cabrona!

_ ¡Hostia! Seguro que pensó que tenías algo con tu prima .

_¡Joder, si mi prima tiene casi 20 tacos, cómo iba a pensar eso!




Pararon en un quiosco. Mi sombra siguió su camino recordando: "Amor es el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos" de Paul Auguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario