miércoles, 5 de mayo de 2010

"Abonados"




¡Yo soy!



Dos hombres jóvenes miran cómo unos niños juegan al fútbol. Uno de ellos comenta:

_Es un matrimonio conocido que está de paso en León. Presumen de "pelas". Tienen su abono en el "Camp Nou" y también en "Montmeló". Van a ver al Barça cuando quieren y la "Fórmula 1" cuando les da la gana. Pero... ¡No te lo vas a creer! Cuando hay un encuentro de los que se dicen "fuera de serie" tipo Barça - Madrid que todo el mundo desea ver, ellos, revenden las entradas al que más pague por ellas.

_¡Casi sacamos para el "abono"! comentó ella el otro día. A mí me dio por preguntar:

_¿Estabais en "Montmeló" en el 2007 cuando corrían Alonso, Hamilton y Dennis?

_¡Ni de coña! _dijo él_ No, no estuvimos, pero nos sacamos una "pasta gansa" con la reventa. Y entonces va ella y dice:

_Pero la de Alonso con Ferrari no nos la vamos a perder.

_¡Hombre no me jodas! _comentó el segundo_ ¿No van a ver los partidos especiales o las principales carreras de la Fórmula 1? ¡Lo que será ver esos partidos en directo y las carreras igual!

_¡Pues ya ves, lo mejor lo revenden!


Mi sombra al escucharlo pensó: ¡Qué me lo expliquen porque no lo entiendo! Encima "forraos" ¡Será que dinero llama a dinero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario