miércoles, 12 de mayo de 2010

¡ Apodos !




¡Yo soy!





Dos hombres de mediana edad, conversan en la sección de electrodomésticos de Carrefour. Aparece el vendedor y uno de ellos saluda:

_¡Hombre "Oje", no sabía que trabajaras aquí!

_Pues sí, ya ves _contesta el aludido_ y lo de "Oje"... Perdonar, ahora estoy con vosotros. Se va y el que le saludó comenta:

_Lo mismo le pareció mal que le llamara así.

_ ¿Pero no se llama "Oje"?

_¡Qué va! _contestó el primero echándose a reír. Estudiamos juntos en La Profesional y los dos coleccionábamos carteles-programa de películas. Siempre andábamos preguntándonos títulos para intercambiarlos. Un día le pregunté en clase por lo bajo, aunque estábamos bastante separados:

_¿Tienes Objetivo Birmania? Él me respondió también en voz baja:

_¿Que si tengo qué? Le pregunté de nuevo:

_Que si tienes "Objetivo Birmania? Yo creo que media clase se había enterado ya de la pregunta, todos menos él que me volvió a preguntar contestando:

_¿Que si tengo "Ojete"? La carcaja de toda la clase hizo callar al profesor que preguntó:

_ ¿De qué se ríen, díganlo y nos reiremos todos? Uno muy gracioso que se había enterado de todo, se lo contó tal cual. Toda la clase estalló en carcajadas, incluído el profesor. La noticia corrió como la pólvora por la escuela. Desde ese momento José Galván pasó a llamarse, a pesar de sus quejas, " Pepe Ojete".


Mi sobra sonrió al escuchar la anécdota y espera que "Ojete"que no apareció, se lo tome con más humor: "No hay tontería mayor ni más común que la de amargarse por las tonterías del mundo" de Montaigne.




1 comentario:

  1. pura ¡¡¡¡¡CLIKA DEL SUR DE SAN SEBAS!!!!!!!! putos

    ResponderEliminar