martes, 22 de mayo de 2012

"My twitter" ( 3 )




"En sentido democrático, la política es el arte de hacer creer al pueblo que es él mismo quien gobierna" de Louis Latzarus.


Martes 22 de mayo: 
¡¡En la calle: POR  UNA  EDUCACIÓN  PÚBLICA  DE  CALIDAD!! Se constata que se ha adelantado la pubertad. ¿Cómo no, si niñas de doce años que acaban de tener su primera mestruación, van al instituto con  muchachos de 16, 17 y 18 años? Para los políticos es más importante cambiar el nombre a "Educación para la Ciudadanía".  

Lunes 21 de mayo:
Escucho a mi lado "tengo 300 amigos en mi BlackBerry..." _mi sombra pregunta en silencio_ ¿Quieres decir que no tienes ningún amigo? 

Domingo 20 de mayo:
Dos hombres uno en la acera derecha y otro en la izquierda: 
_Vengo de tomar el vino y voy a comer.
_¡Beber vino sin comer... mejor beber agua!
_Ni hablar, ya sabes que el agua estropea los caminos y pudre la madera. 

Sábado 19 de mayo:
Nuestro informático cumple años y la pitufa me ha vuelto a pedir que le cuente la leyenda de la Matrioska.¡No se cansa de oírla!

Martes 24 de abril: ¡Por fin liberaron mi brazo de la escayola! ¡Qué gozada escribir con las dos manos y sus diez dedos! 

Viernes 30 de marzo: ¡Así fue! Este año Marzo tuvo 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos.¡Sólo sucede cada 823 años! A este fenómeno, los chinos de Feng Shui, le llaman "el saco del dinero". ¿Aparecerá mi saco?



No hay comentarios:

Publicar un comentario