martes, 12 de marzo de 2013

My "twitter" (8)




Lunes 4 de marzo:
Observaron que dedicó mucho tiempo a consultar lo de las bajas en Internet con mucho interés. Cayó al suelo en el trabajo de una manera más que sospechosa. No dejó que le tocaran hasta que llegó el gerente de la empresa. En una ambulancia lo trasladaron a urgencias. En el trabajo todos piensan que lo hizo aposta.

Martes 5 de marzo:
Se pregunta: ¿Por qué si tengo 60 tacos, me creo que tengo 40, si cuando tenía 40 años pensaba que me había hecho mayor? ¡Ah, la vida interior! 

Miércoles 6 de marzo:
Hoy a Pablo, de la clase de primero de Primaria, le tiró la merienda en el recreo Rubén. La profesora le dio un pastel a Pablo. ¡Qué morro! Pues yo mañana _apunta Lucía de seis años_ pienso tirar el bocadillo a la papelera y que me dé un pastel a mi también!

Viernes 8 de marzo:
 ¡Nació el Día de la Mujer Trabajadora, pero nunca conocí a una persona más vaga que ella!

Sábado 9 de marzo:
Un grupo de personas ante una pintura de Alejandro VI en una galería de El Vaticano. El guía comenzó a hablar e inmediatamente una señora la interrumpió: "Ya estamos con los españoles y los Borgia" . El guía siguió adelante sin continuar lo que iba a decir. ¡Será cateta la tal señora! 

Domingo 10 de marzo:
¿Cómo has podido aguantar a su lado más de 40 años? Porque también tiene su lado bueno: es serio, poco hablador, me ayuda... ¡Y sobre todo porque es tu padre!

Lunes 11 de marzo:
Se llama Isabel, pero le llamamos Isa. Hace poco se puso pechos, pues decía imitando la tele entre risas: "Sin tetas no hay Paraíso" Ahora nos sigue haciendo reír porque matiza: "Sin tetas no hay Paraíso y con tetas no hay ParaIsa".



 Así somos:"El ser humano todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no acierta es a perfeccionarse a sí mismo" de Alphonse Karr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario