martes, 4 de junio de 2013

My "twitter" (10)




 Martes 23 de Abril: 
¡Día del libro! Si un conjunto de "post" hacen un libro. ¡Mi sombra también ha escrito su libro! Título: "Lo que vivo, lo que veo, lo que escucho, lo que me cuentan..." Pelín largo el título, je, je.

Lunes 20 de Mayo: 
Ivana de seis años le dijo a Adriá de siete si quería ser su novio. Adriá le dijo que no y la pequeña lloró desconsoladamente. A las dos semanas fue Nerea quien dijo a Adriá si quería ser su novio. A él no le gustaba pero le dijo que sí. ¿Pero si no te gusta por qué le dijiste que sí? _le espetó muy seria su madre_ Pues porque no quería que se pusiera a llorar como Ivana.

Martes 21 de Mayo:  
¡Tío, ya van dos multas por dar positivo con una copa! Pues haz lo que yo, siempre llevo una sillita de niño en el coche. ¿Pero si tú no tienes niños? No importa la ven, les digo que voy a por el niño y me dejan marchar sin hacer la prueba ¡Será cabrón el tío!

Miércoles 22 de Mayo: 
El tutor pilló a Oscar fumando en el servicio y preparó la falta por escrito. Cuando se la llevó al jefe de estudios, este entre silencios dijo: "El caso es que... su padre... es el director de..." ¡Cómo si es el Obispo de Roma _chilló el profesor tutor_ las normas están para cumplirlas. ¡Así nos va, que se ríen en nuestras narices!

Jueves 23 de Mayo:
Era un cura joven de un pueblo. Tenía un amigo cura en Canarias que le envió un mensaje: ¡Vente, aquí estarás de vicio! No depende sólo de mi pero lo intentaré _le contestó en otro e-mail. Una anciana que le quería un montón comenta: Era muy bueno hija, estábamos encantados con él, pero se ha ido donde más pobreza hay.  ¡Él es así, siempre con los más necesitados!

Viernes 24 de Mayo: 
_Si te digo la verdad, no lo aguanto. Estoy deseando que encuentre a otra para que se vaya porque sé que si no es así no se va y...si lo hago yo... ¡Temo a mi suegra más que a una nube! El caso es que cuando no está, le echo de menos y cuando está, deseo que se vaya. ¡No me entiendo!

 Sábado 25 de Mayo:
Un conocido médico de nuestra ciudad, cada día sale de casa y deja a su mujer encerrada bajo llave. Sus celos son enfermizos. Su esposa habla con las vecinas a través de las ventanas. Ella hace la lista de la compra. La encarga por teléfono y para entregarla ha de dar la dirección de la consulta de su marido.

 Domingo 26 de Mayo: 
¡Ni se te ocurra hacerme esa pregunta más veces! Después de 24 años cómo voy a seguir enamorada de ti? Tú deliras. Hay cariño, respeto, afecto... ¿Te parece poco?

Jueves 30 de Mayo: 
¿Invertir? ¿En oro? ¿En plata? ¿En monedas? ¿Guardarlo en el calcetín? ¿Bajo el colchón? ¡Mejor gastarlo y ahí no peligra! 



Así somos o así parecemos: "Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo"  de Georges Duhamel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario