martes, 24 de septiembre de 2013

My "Twitter" (11)






Lunes 16 de Septiembre:
Paula, la joven profesora de Religión entró en el aula. La tutora le dijo que si no le importaba se quedaba en la clase para terminar algo urgente y a Paula le pareció bien:  Leían un poema de GLoria Fuertes en el que salió la palabra "querubines" Uno de los niños preguntó a Paula: ¿Qué es un querubín?  _Un querubín es un pájaro. Contestó con seguridad la profesora.

Martes 17 de Septiembre:
Recuerdo que siempre fue una pazguata a pesar de sus 14 años. En su casa no había televisión y ella nunca había salido del pueblo. Un día le contaron que el torero se ponía su traje de luces antes de salir a torear a la plaza y preguntó: ¿De verdad que se pone un traje de luces? _Sí, sí, un traje todo lleno de bombillinas. Ella sólo dijo con la boca abierta: ¿De verdad?

Miércoles 18 de Septiembre:
El padre va a buscar al niño al colegio con su coche. Para en un bar y se toma el vermut diario: Recoge al peque, lo coloca en su sillita. Emprende la marcha y ve a cincuenta metros la guardia civil de tráfico a punto de pararle. Alarga el brazo y pellizca con todas sus ganas al pequeño al tiempo que le recrimina. El niño comienza a llorar a moco tendido. El guardia le para y al oír el llanto del niño le dice: "Siga, siga" ¡Conseguido, se ha librado por los pelos, daría positivo seguro! Ahora intenta calmar a su pequeños con palabras dulces.

Jueves 19 de Septiembre:
La señora pregunta a la nieta por la salud de su abuelo en la fuente. La niña le contesta de sopetón: _Está muerto, se murió de noche" y tranquila coloca su botella bajo el chorro. La mujer deja allí su garrafa y muy sofocada sale corriendo hacia la casa del difunto, amigo y vecino.

Viernes 20 de Septiembre:
 Es un adolescente con terror a ser operado. Necesita una operación de apéndice. Está en una sala donde acaban de inyectarle la anestesia, pero le han dicho que va a esperar allí para que el médico lo examine. Entra una enfermera y le pregunta de qué la van a operar. El muchacho contesta que de nada ¡Cómo que de nada, aquí sólo están los que van a ser operados! Los gritos de ¡¡Mamá, mamá!! se oyeron por toda la clínica.

Sábado 21 de Septiembre:
Le comentó a su amiga que ese chico le gustaba y le encantaba bailar con él. Su amiga le aclaró que el padre de ese chico, había tenido el horno "arrojado" y a punto estuvo de meterlo dentro, de lo malísimo que era. Que había estado en un correccional. Lo cierto es que tenía unos ojos claros preciosos y a ella le costaba creer lo que contaban de él. 

Domingo 22 de Septiembre:
Una mujer aconseja a otra: Si quieres lo mejor, tienes que desear lo mejor, pensar positivamente y relajarte así sabrás lo que son momentos felices. ¿Estás segura?  Yo sí, pero tú lo dudas, si lo dudas no lo crees y si no lo crees no ocurrirá, así que olvídalo.


Nos equivocamos, pero: "Perdonando demasiado al que yerra se comete una injusticia con el que no falla" de Baltasar Castiglione.




No hay comentarios:

Publicar un comentario