martes, 16 de diciembre de 2014

My "twitter" (20)





Lunes 8 de diciembre:
Dicho en peligro de extinción:  "Al puerro".  Le dijo la abuela: Tapa bien al niño con la manta que  la noche pasada la pasó "al puerro". Quiere decir que pasó la noche destapado, al frío.

Martes 9 de diciembre:
Lleva 82 clases prácticas de carnet de conducir. Se examinan ella y una compañera. Ella va en el asiento de atrás y primero se examina su compañera. Nada más arrancar le dice a su amiga: Tranquila, Dora, tranquila. El examinador la interrumpe: ¡Cállese, aquí el que habla soy yo! Cuando le tocó a ella, afloraron los nervios y suspendió de nuevo.

Miércoles 10 de diciembre:
Su padre se interesó por los estudios de su chico y ella soltó de carrerilla: Repitió 1º y 2º de ESO, repitió 1º de FP. Sólo aprobó cuando estuvo interno en las monjas un año y... No sigas _cortó su padre.

Jueves 11 de diciembre:
La peque a su madre: ¡Pero mamá cómo dices que cogiste el tren "por los pelos" ¡Si el tren no tiene pelos!

Viernes 12 de diciembre:
Pablo con lo responsable que es su hija y está siempre preocupado por ella. En cambio Pepe no para de hablar de los estudios de la suya y aún no se ha enterado que ni siquiera está matriculada. 

Sábado 13 de diciembre:
Una abuela a su hija: Hija fíjate bien que "no ves tres en un burro". Hoy le pedí a Santa Lucía una buena vista para todos y para ti le voy a pedir unas gafas "de culo de vaso".

Domingo 14 de diciembre:
Marta, vive en un quinto sin ascensor, acaba de cumplir 50 años. Sube las escaleras cargada con las bolsas de la compra. En el primer rellano se cruza con su vecina del 3º, Rosaura, que ya cumplió los 97 años. Se dan los buenos días y Rosaura le dice: Espera Marta, que te ayudo con las bolsas. Marta se niega en redondo y le viene a la mente el refrán: "Tú que no puedes llévame a cuestas" 


Así somos: "Andar por la vida es ir hacia uno mismo: y encontrar en el camino a los demás" de Jonathan Swift.



No hay comentarios:

Publicar un comentario