martes, 3 de febrero de 2015

My "twitter" (21)




Lunes 19 de enero:
Dicho en peligro de extinción: "Menos lobos, menos lobos" se dice cuando alguien exagera. De pequeños nos contaban: Vino Fulano y dijo:  
_He visto tres lobos. 
_Sí, ya serán menos lobos.
_ Bueno no sé si tres, pero dos sí. 
_"Menos lobos, menos lobos". 
_ No sé, no sé... Pues a lo mejor era el perro el ti Lucas.

Martes 20 de enero:
Adolescente: "Menos mal que se acabaron las Navidades, me he dedicado a comer como una gocha y a dormir como una cerda, así estoy, como un camión".

Miércoles 21 de enero:
La pilló un coche en un paso de cebra. ¿A quién?, a Fulana Pues entonces ya tiene "collarín pa rato" ¡Verás, verás lo que le saca al seguro !Ni que lo hiciera adrede, ya van tres veces! 

Jueves 22 de enero:
Mi sombra de compras, cruza el umbral de una tienda deportiva y piiiiii... Salgo vuelvo a cruzar y de nuevo piiiii... Había comprado en Media Markt, un cartucho de recambio para la impresora, pero "¡Yo no soy TONTA!" tenía mi tike. Pitido tras pitido la chica de la caja me hacía señas para que entrara y... volvía a sonar la alarma. Por fin un chico vino a decirme que pasara y nadie me pidió explicaciones. Sentí vergüenza porque los clientes me miraban como pensando... ¡algo habrá birlado! 

Viernes 23 de enero:
Dos parejas juegan a las cartas. Una mujer se acerca y dice a una de las jugadoras: _Tu marido y tú siempre estáis discutiendo. La aludida lo niega y le dice que es la otra jugadora la que siempre discute. La mujer le dice riendo: ¡Me vas a decir a mí lo que veo con mis propios ojos! la culpa siempre es de los otros.

Sábado 24 de enero:
La peluquera se fue según dijo dos días para hacer un curso en Valladolid. Dejó a su ayudante de encargada. Pasaron los días y la peluquera no volvió a dar señales de vida. En su lugar aparecieron muchas deudas entre ellas el sueldo de su ayudante.

Domingo 25 de enero:
_ Estoy agotada. La otra joven, separada y con hijos dijo: pues anda que yo...
_ Sí, pero al menos tú está sola y no tiene que aguantar a un marido. (El caso es quejarse)


Así somos: "Todo ser humano tiene tres variedades de carácter; el que realmente tiene, el que aparenta y el que cree tener" de Edward Hallett.



No hay comentarios:

Publicar un comentario