martes, 3 de noviembre de 2015

My "twitter" (26)




 Lunes 19 de octubre:
Dicho en peligro de extinción: "Duerme con los ojos abiertos como las liebres" porque pocos niños saben ya cómo es una liebre y su agudeza. Se dice cuando alguien tiene un sueño muy ligero y se despierta por un suspiro.

Martes 20 de octubre: 
Es el comodín  en la fábrica Renault pucelana. Es muy gracioso. El martes llegó a la factoría con un paquete de galletas en forma de animales que repartió entre todos los compañeros de la planta mientras se reía y comentaba: "a ti un elefante, a ti un oso, a ti un perro, a ti..." Cuando vio que sus compañeros acabaron comiendo las galletitas les aclaró que eran galletas para perros. La mayoría lo aceptaron riendo pero alguno se enfadó. Uno le dijo: ¡Pero si tú no tienes perro! Pues claro, sólo he ido hoy al súper para gastaros una broma.

Miércoles 21 de octubre:
Ella panameña, él español, dice que le ha de dar dinero dentro de un mes a su pareja para ir a su país a cambiar una prótesis de mama que se le ha explotado. ¿Alguien puede pensar que con un problema así se puede esperar un mes a ponerle remedio? él, si se lo ha creído. 

Jueves 22 de octubre:
Su madre es profesora. El niño hace segundo de Primaria y es bastante torpe. "Lo que Dios no da Salamanca no presta". El miércoles les hacían en clase un control. Cuando la tutora puso la hoja de evaluación ante el niño, el pequeño dijo: "¡Esta ya la hice ayer con mi mamá!"

Viernes 23 de octubre:
Están muy mal. Ella quiere divorciarse: pero con dos hijos, la hipoteca y el nuevo coche no se lo puede permitir. Él se aprovecha, se venga de que quiera dejarlo, humillándola, pasando de ella y de los niños.

Sábado 24 de octubre:
Tiene 72 años, le dio un "ictus" tiene un lado paralizado y se jacta de que conduce con sólo medio cuerpo.

Domingo 25 de octubre:
Sara de ocho años: "No lo entiendo. Los niños que tienen miedo dices que tienen que acostumbrarse a dormir sólos y tú y papá que sois mayores y no tenéis miedo, dormís juntos. ¡Pues no es justo"!



Mi sombra, se asombra: "La verdadera filosofía es reaprender a ver el mundo" de Merleau-Ponty.





No hay comentarios:

Publicar un comentario